Copy Link
Add to Bookmark
Report

Hackemate Cool & KillerTime Magazine

Hackemate Cool & KillerTime Magazine®
Número I, Año II
1 de Enero de 2001
Buenos Aires, Argentina.

eZine's profile picture
Published in 
Hackemate
 · 13 Sep 2022

====================================================================
Hackemate Cool & KillerTime Magazine®
Número I, Año II
1 de Enero de 2001
Buenos Aires, Argentina.
Http://www.hackemate.com.ar
Tu guía al lado oscuro de la red

====================================================================
Todo lo que siempre quiso saber acerca de Internet
y nunca se animo a preguntar...

====================================================================
#Proximamente disponible en Ingles y Portugues.
#Soon available in English and Portuguese.
====================================================================

En este volumen

  1. Nota del editor
  2. Humor del día
  3. Trucos
  4. Dinero Fácil
  5. Site Del més
  6. Hacking
  7. Hacking Newz
  8. Webmasters
  9. Top 10 downloads
  10. Resultados de la Encuesta
  11. MP3s
  12. Software que vale la pena
  13. Historieta
  14. Virus Recientes
  15. Top Ten de Virus
  16. Sitios Hackeados
  17. Crackz y Serialz
  18. Noticias Del Site
  19. Mailing Lists
  20. Arte ASCII
  21. Avisos


ATENCION:
En esta newsletter se omiten los acentos, enies y demas caracteres para la mejor recepción de muchos lectores, no porque somos brutos que no sabemos escribir, (aunque si lo somos).

1.)... Pequena Nota del editor

Software Legal - Entre la espada y la pared

Se habrán enterado, ya sea por medio de los anuncios publicitarios en la calle, el televisor, la radio o algun amigo de la tregua de 45 dias que Software legal dio a 15.000 Empresas y PymEs para regularizar su situación en lo que concierne a Software pirata y por lo tanto ilegal. Software legal advirtió que a partir del 16 de noviembre de 2000 comenzarían los allanamientos y acciones legales y asi fue. El gran problema no es para las grandes empresas, sino para la PymEs, ya que es muy caro tener todo el software legal y al día instalado y por lo tanto ante esta situación en que las pone software legal, muchas deben decidirse entre legalizar su software o un empleado. Lo que Software legal planteaba era "No usen la tecnología que no puedan pagar". A parte de esto, un hecho que potencia la pirateria es el altísimo costo del software, por ejemplo, La licencia del paquete de Office (Sin el Acces) es de $599 y, con la situación en la qu esta pasando el pais, quien puede pagar esa fortuna por el simple uso de un soft??? Una de las posibles soluciones que a mi se me ocurrió y que luego vi planteada en la Users es la de pasarnos a Linux, ya que este es gratuito y de libre distribución, y además cuenta con software excelente, como por ejemplo StarOffice, que no tiene nada que envidiarle al Office 2000 de Micro$oft o el tango 2001 que será compatible con Linux.

Además de todo eso, todos sabemos cual es el nivel de software pirata en la Argentina, más del 91% y solo hace falta darse una vuelta por Parque Rivadavia para comprobarlo o ver que el programa Serials 2000 está entre los más bajados e incluso existe un site para hacerle los últimos updates. La verdad es que me gustaría que allanaran la casa de cada uno de los empleados e incluso directores de Software Legal para ver el estado de las licencias de su casa, ya que como todos sabemos, TODOS, pero absolutamente TODOS tuvimos en alguna oportunidad un CD ya sea de software o música, copiado en nuestras manos.

02.)... Humor del día

Hay tres espías: un aleman, un italiano y un gallego quienes tienen de mision robar informacion de las bases estadounidenses en Inglaterra. En el medio de la misión debido a un error del gallego, son atrapados por la guardia y luego de ser enjuiciados deciden fusilarlos al día siguiente. Al siguiente día se dirigen al patio de fusilaciones, ponen al italiano contra un poste, le atan las manos y el general comienza a dar la orden: Preparen, apunten... y el italiano grita: Terremoto, Terremoto!!! y salen todos rajando del cagaso y el tano aprovecha y se escapa. Deciden que al haberse escapado pasarían a fusilar al alemán, nuevamente el general dice: Preparen, Apunten... y el alemán grita: Tornado, Tornado !!! y salen todos rajando a los re pedos y el alemán escapa. Luego de un rato deciden que van a pasar a fusilar al gallego, lo ponen contra el poste y el general dice: Preparen, Apunten... y el gallego grita: Fuego, Fuego!!!

03.)... Trucos

Sacar el ruido que hace el MODEM al conectarse a Internet

Si te molesta el ruido que hace el modem al entrar a Internet, hace lo siguiente:

  1. Anda a Panel de Control, después hacé doble click en el icono del modem, clickea donde dice Propiedades y luego donde dice Conexion.
  2. Con el mouse dirigite a donde dice Avanzada y clickea alli. Finalmente si prestas atencion te va a salir un cuadro de diálogo que dice "Configyraciones Adicionales", allí debes escribir lo siguiente: "M0=0" y listo. (lo tenes que escribir sin las comilas).

Y listo, ahora ese ruido de merda que siempre hace no volverá a molestarte... y no despertará a nadie en tu casa cuando te conectes a las 3 de la manana.

04.)... Dinero Fácil

Dearriba.com

En esta oportunidad vamos a ver una forma muy pero muy facil de hacer dinero en Internet, no demasiado, pero lo suficiente como para que la factura del teléfono de Internet caiga mejor. Se trata del famoso programa Pay per View (Pago por Ver), ahora disponible en Argentina y todo latinoamérica. El programa consiste en un pequeño banner con publicidad en la parte inferior de la pantalla que veremos cada vez que nos conectemos a Internet y que facilmente podemos ignorar.
Para usarlo solo debemos registrarnos y luego bajar un pequeño programa que es el que se encarga de hacer el display de los banners. Por cada hora que estemos conectados con el banner activo se acumularán 50 centavos en nuestra cuenta, y al llegar a los $30 arreglamos la forma de pago, entre las que figuran contrareembolso, cheque o lo podemos pasar a buscar también. Este servicio es realmente espectacular para los usuarios de CableModem o Fibertel. La única restricción que tiene es que no puede usarse más de una hora diaria.

Si se inscriben haganlo con mi ID QSD594, para que formen parte de mi red de socios o directamente vayan a la siguiente direccion: Http://www.dearriba.com/asociate.asp?myuserid=QSD594

05.)... Site Del més

WWW.HACKERSLAB.ORG

El site de este mes es realmente excelente. Http://www.hackerslab.org es un sitio muy intersante que cuenta con un servidor de hacking libre, donde podemos registrarnos y medir nuestro nivel de hacking mediante 15 niveles y misiones. Además cuenta con un pizarron de preguntas y respuestas, un bbs para intercambio de información y mucho mas. El site está en Inglés, Japonés, Coreano y Chino. La unica dificultad que encontré fue que la mayoria de los integrantes del BBS hablan coreano y japones, por lo que hay que conseguirse un buen traductor.

Otro site bueno para que visiten: www.bikesaddict.com.ar -----> todo un site dedicado a la cultura biker a nivel nacional y mundial con secciones muy buenas e interesantes. By CoRRed0r X

06.)... Hacking

Crackeando el password de usuario de Windows 95/98

Este método sirve para saltar la protección de usuarios de windows 95/98, en realidad hay bastantes formas, pero esta es una que idee yo, y es realmente muy simple. Es importante recordar que esto solamente sirve si tenemos acceso fisico a la PC atacada, no sirve para hosts remotos. Lo primero que debemos hacer es prender la maquina, luego de bootear y arrancar, Windows nos presentará la caja de dialogo en la que se debe elegir el usuario e ingresar el password correspondiente, ya que no disponemos del password presionamos Cancelar y de esta forma entraremos en modo sin usuario, con algunas restricciones, pero que no presentan problema en nuestro objetivo. Luego de que cargue nos dirigimos a Inicio/Buscar/Archivos o Carpetas. En el campo Nombre escribimos : *.pwl y en Buscar en elegimos Mi PC. Presionamos el botón buscar, seguramente encontrará la misma cantidad de archivos que cantidad de usuarios, ya que cada archivo administra la seguridad de cada uno. Ahora debemos proceder a eliminar o renombrar estos archivos, yo personalmente recomiendo renombrarlos o cambiarlos de directorio. Luego de esto, reiniciamos y cuando nos pida el password no ingresamos ninguno y clickeamos aceptar. Listo, ya saltamos la protección, si puede asi llamarse. Ahora vamos a ver el porque de lo que sucedio. Los archivos de extensión PWL (cuya extensión significa PassWord List ) son los que administran los passwords de cada usuario, ya sea de login de windows, como de conexiones o passwords en la cache, encriptados, por lo que no son legibles al solo texto. Al eliminarlo, windows no encuentra el archivo con la clave encriptada para compararla con la ingresada, por lo que deduce que el usuario no esta protegido y nos deja entrar. Esta es una de las tantas cosas que demuestran la seguridad de mierda de windows.

07.)... Hacking Newz

El hacker Israeli 'The Analyzer' admitio el sabotaje en el convenio de su defensa:

Ehud Tannenbaum, que usaba como nick de hacker "The Analyzer," fue penado ayer por la Corte de Magistrados de Kfar Sava luego de detener el trato de convenio de sus defensa con fiscales. Tannenbaum, un residente de 21 anios de Hod Hasharon, confeso ofensivas de conspiracion, infiltraciones erroneas de material computarizado, interrupcion del uso de computadoras, y destruccion de evidencia.

La sentencia condenatoria de Tannenbaum deviene como parte de un acuerdo de reducción de pena según el cual Tannenbaum confesó cargos menores a los que se le imputaron en la acusación formal original. Dicho acuerdo de reducción de pena no guarda relación con su condena

La acusación lo acusa de que junto a bastantes otros hackers, Tannenbaum conspiro en 1997 y a principios de 1998 para cometer varias ofensas y ataques via Internet. Tannenbaum obtuvo programas como por ejemplo un troyano que le facilitaba la entrada ilicita en sistemas y computadoras clasificadas; tambien acyualizó y mejoró los programas para su mejor aprovechamiento.

Tannenbaum admitio haber usado Internet ilegalmente para infiltrarse en sistemas y computadoras operadas por organizaciones americanas oficiales, incluyendo el departamento de defensa, la Fuerza Aerea y La Naval.

Tannenbaum admitio haber perpetrado la mayoria de sus crimenes informáticos usando la computadora de su propia casa.

08.)... Webmasters

Tags HTML Interesantes y útiles:

1-Styles: este nos permite elegir el color de un link ante un mouseover.

<style TYPE="text/css"> 
A:Hover {
color: #FF0000;
}
</style>

2-Este evita el robo de imágenes y/o codigo fuente.

<script language="JavaScript">function click() {if (event.button==2) { 
alert('Con que tratando de afanarme????');alert('No me hagas enojar...')}}document.onmousedown=click// --></script>
<script language="JavaScript">

3-Banner Killer: este hace desaparecer los banners de Freeservers.

FREESERVERS: <style><!--iframe{display:none;}--></style>

4- Hace desaparecer el frame de NameZero.

<SCRIPT language=JavaScript> 
<!-- //FrameBuster
if (top.location != location) top.location.href = location.href;
//-->
</SCRIPT>

Fuente: Kerozene Skriptz

09.)... Top 10 Downloads

1. ICQ 2000b
Para buscar a tus amigos y colegas en Internet. 972,309 Downloads

2. Webshots Desktop
Pone una nueva foto en tu escritorio cada dia del anio. 423,220

3. WinZip (32-bit)
Para manejarse con archivos ZIP muy facilmente. 368,884

4. Download Accelerator
Acelera tus downloads hasta un 300%, se puede trabajar en sesiones,resguardo de errores, buscador de mirrors,y mas. 221,970

5. LingoWare2 for ICQ 2000b
Traduce la interfase grafica del ICQ (GUI) en diferentes idiomas. 200,973

6. GoZilla Free
Baja ficheros mas rapido, soporta downloads rotos, y cuenta con un potente buscador. 193,325

7. iMesh
Busca, baja y comparte MP3s,imágenes y mucho mas. 126,482

8. Winamp
Para escuchar MP3, MP2, CD, MOD, y WAV (archivos de audio). 109,398

9. Audiogalaxy Satellite
Busca MP3s y los baja usando una interfase basada en el Web. 101,887

10. Babylon
Este es un completo y poderoso traductor, diccionario, convertidor, y herramienta de información. 83,876

Fuente: Download.com

10.)... Resultados de la Encuesta

¿Qué navegador usás?

Resultados

1.) Internet Explorer ----------> 71%
2.) Netscape ----------------------> 16%
3.) Opera --------------------------> 6%
4.) Neoplanet ---------------------> 3%
5.) Hot Java Browser -----------> 3%
6.) NetCaptor ---------------------> 0%

Esta encuesta demuestra la gran ventaja que le lleva Micro$oft a sus competidores y el gran miedo de los usuarios a nuevos o alternativos programas y tecnologías. Lo que realmente no puedo creer es que el Browser mas usado sea uno de los menos seguros e inestables del mercado. En fin, somos victimas de un monopolio de mierda.

Fuente: Hackemate Hp.---> Hackemate.com.ar

11.)... MP3s

Napster

Como muchos de ustedes sabrán, Napster firmó un acuerdo con la discográfica BMG, por el cual, para seguir intercambiando archivos mp3, habrá que pagar $5 mensuales, lo que deja fuera a 38 millones de usuarios que creían haber encontrado una excelente forma de intercambiar música. A parte, Napster ya no será lo mismo, podrán bajarse nada más algunos artistas de esa discográfica y aquellos libres de Copyright, o sea, los menos codiciados por los usuarios. La caída de Napster había comenzado a partir del conflicto con la banda de Heavy Metal MetallicA, luego de ese juicio, que inevitablemente perdió, todo comenzó a desmoronarse. Luego de Metallica, vinieron decenas de artistas y finalmente las grandes discográficas agrupadas por la RIAA. La mejor solución, a mi juicio, sería no pagar por el Napster, y mudarse a alguno de los muchos otros sistemas de intercambio de multimedia, no muy conocidos, pero si buenos.

Algunos de ellos son:

  • Scour Exchange 3.0
  • Napster 2.0 beta 7
  • Gnutella 0.56
  • MP3 Spy
  • IMesh 1.02
  • ComTry MP3 Downloader 2.32
  • Gnumm 0.5.90
  • Gnotella
  • CuteMX 2.0 RC4
  • The Real MP3 Finder 4.65
  • Win MP3 Locator 20
  • File Navigator 1.3 beta

Estos estarán disponibles en la sección MP3s y Downloads de www.hackemate.com.ar en los próximos días, con sus respectivos manuales. A diferencia del Napster, Gnutella, que es mi preferido, no puede ser desconectado, ya que este no tiene servidor central para administrar las busquedas, sino que se hacen en linea directa entre los usuarios. Y recuerden NUNCA paguen por algo que debería ser libre y/o gratuito, en este caso el Napster.

12.)... Software Freeware que vale la pena

Arachnophilia 4.0

Este es un simple pero buen editor de HTML, Javascript y CGI para crear paginas Web y documentos de Internet. Muy facil de usar para principiantes de programacion web, pero con utilidades que nunca le vendrian mal a ningun profesional. Se destaca por la diferenciacion de tags, el uso de macros y la posibilidad de convertir al instante documentos de word o RTF en formato HTML con solo un drag and drop. Viene con gran cantidad de comandos, selecciones y herramientas muy utiles al momento de editar codigo.

Se consigue en http://www.arachnoid.com/arachnophilia

13.)... Historieta

La historieta estará disponible desde principios de Marzo y todavía no sabemos como la distribuiremos, puede ser por mail en formato JPG o en la pagina. A penas sepamos algo los informaremos.

14.)... Virus Recientes

27/12/00 VBS/MBot-A Tipo: Visual Basic Script Worm
Funciona similar al I Love You, se distribuye por email y puede llegar bajo multiples nombres y frases de la película MatriX.


20/12/00 WM97/Hope-AA Tipo: Virus de Macros de Word 97
Se reproduce y reenvia mediante Outlook, pero casi no produce danios debido a un error de programación.


19/12/00 WM97/Ethan-DT Tipo:Virus de Macros de Word 97
Es una variante del Ethan original que dispone de Macros más daninas y destructivas, se dispersa muy rapidamente.


18/12/00 VBS/Sheep-A Tipo:Visual Basic Script Worm
Es un worm de IRC que llega con el nombre CounterstrikeRP.TXT .vbs
Entre .TXT y .vbs, deja cien espacios, para que Windows no muestre la extensión de Script, luego de esto se reenvia mediante IRC. El 1, 5, 10, 15, 20 0 25 de ese mes, tratara de usar el archivo CounterStrikeRP.BMP como wallpaper.


16/12/00 W32/Hybris-D Tipo: Win32 Worm
Se reenvia automaticamente por email, infectando el Wsock32.dll, no es detectado por todos los antivirus ya que su codigo se halla encriptado en 128 bits. Llega bajo el asunto : Enano si, pero con que pedazo, y con el adjunto enanoporno.exe o blancanieves.scr.


16/12/00 VBS/Season Tipo: Visual Basic Script worm.
Cuando se ejecuta un archivo VBS infectado, este despliega el siguiente mensaje: Important Message: Bill Gates" and the text "This is a very important message from Bill Gates. New Virus Will be out this season, look out for it!!". Finalmente elimina todos los archivos de extensión *.MP3, *.JPG, *.MOV, *.txt, *.wav de la carpeta C:/Mis documentos.


16/12/00 VBS/Forgotten-A Tipo: Visual Basic Script Worm
Como la mayoria de los virus de hoy en dia, se dispersa mediante Outlook. Llega por email en formato HTML y sin adjuntos, lo que nos infecta es el codigo VBscript, solamente si activamos la ejecución de controles ActiveX cuando nos pregunta. Todavía no se sabe con exactitud sus secuelas.


14/12/00 WM97/Thus-BF Tipo: Virus de Macro de Word 97
Infecta todos los *.DOC y *.XLS y despliega mensajes de error graciosos cada un determinado tiempo al azar.


14/12/00 WM97/Metys-E Tipo: Virus de Macro de Word 97
La unica accion de este virus es que el 1 de septiembre despliega un mensaje de Feliz Cumpleanios y luego se divierte un rato con el usuario.

13/12/00 W32/Navidad Alias: W32/Watchit, w32/navidad@m
Tipo
: Archivo de Virus Ejecutable de Windows 32
Este Worm llega por email con variados textos en espanol y un adjunto de nombre NAVIDAD.EXE. Si se ejecuta dicho EXE, el programa despliega una caja de error con el mensaje "UI".Luego de esto rastrea todas las direcciones de email disponibles en esa PC y se envía a todas ellas. Luego de esto se instala en el SysTray en forma de 6 ojos azules, si los clickeamos nos aparece un cuadro con un botón que dice "Nunca presionar este botón", si lo presionamos nos mostrará el mensaje"Lamentablemente cayó en la tentación y perdió su computadora". Luego de esto borra el primer cluster del disco, por lo que perdemos toda la información en este.

Fuente: Sophos Antivirus - www.virus.com

15.)... Top Ten de Virus

1- W32/Apology-B ____________ 20.4%
2- W32/Navidad ______________ 14.6%
2- VBS/Kakworm _____________ 14.6%
4- VBS/LoveLet-G ____________ 4.8%
5- VBS/LoveLet-AS ___________ 4.1%
6- W32/Flcss ________________ 2.9%
7- W32/Qaz _________________ 2.6%
8- XM97/Jini-B ______________ 2.2%
9- W32/Ska-Happy99 _________ 1.8%
10- W32/Pretty ______________ 1.7%
Otros ______________________ 30.3%

Fuente: Sophos Antivirus - www.virus.com

16.)... Sitios Hackeados

27/12/00 ---->El Web Site del daily News de Tailandia fue Hackeado
por cuestiones políticas. No saben el quilombo que
se armo. Mas información en #elite .

17.)... Crackz y Serialz

Programas recomendados:


*En IRC: Server Dalnet US, canal #cracks

Atención: en el sitio www.nightk.com se pueden bajar los últimos updates para Serials 2000 y grán cantidad de programas con propias bases de datos totalmente actualizadas.
* www.the-crack.net : excelente servidor de cracks y keymakers con un excelente buscador por producto, compania y version.

*Para los iniciados en el cracking o los que deseen iniciarse les aviso que a partir del 15 de Febrero se abrirá dicha sección en la página, con abundante información, manuales y programas.

18.)... Noticias Del Site

Bueno, como habran visto, la nueva versión de la pagina, Hackemate 3.5, trae muchos cambios y secciones nuevas. Todos los meses se abrirá una nueva encuesta, este mes le toca competir a los browsers. Ya se habrán dado cuenta del nuevo Sponsor del site, MercadoLibre.com, por lo que si quieren apoyar a hackemate para que siga en linea deben clickearlos. Estamos armando las secciones de MP3s, Cracking, email anónimo y arreglando los links de los crackz. En la sección Sexo, se van a abrir las galerias de Carmen Electra, Dolores Barreiro, Britney Spears y Carola del Bianco. Abrimos la sección juegos con nada más ni nada menos que 50 bastante buenos juegos, en la versión 4.0 subiremos juegos más grandes, tipo Diablo II, Quake, Age Of Empires y Need For Speed 5 y la seccion buscadores con los mejores motores de busqueda para que encuentres cualquier cosa que estes buscando. En esta nueva version agregamos al final de la pagina el site del mes y el libro recomendado. El mes que viene vamos a publicar la charla que tuvimos con uno de los miembros de The Cult Of The Dead Cow (www.cultdeadcow.com), por si alguno no sabe quienes son, se trata de uno de los mejores teams de Hack del planeta y los autores del famoso Back Oriffice y obviamente el BO2K.

Recuerden que el miercoles sale en el suplemento de Informática de Clarin una nota hecha al creador y autor de Hackemate o sea YO!!!!. Que nivel!!!!!!!!!!

19.)... Mailing Lists

Para la proxima estamos haciendo una recopilación de Mailing Lists de Seguridad/Hacking/Underground

Y obviamente no podía faltar el Mailing List más copado y espectacular de los amantes de los deportes y del waterpolo:

ChuteMail: para suscribirse manden un mail a chutemail@fibertel.com.ar .

20.)... Arte ASCII

Homero J. Simpson
By Ale2381

*    _ _ _ 
* / \
* / |
* | (o)(o)
* C .---_)
* | | _\ Doh!
* | \__/
* /_____\
* /____/\_\


21.)... Avisos

Andamos buscando anunciantes y/o sponsors para la revista y la página, recuerden que son vistas por 10.000 personas por mes y esta cantidad se duplica cada 32 dias (promedio).
Por otro lado estamos buscando colaboradores y algun servidor más rapido y grande para mejorar el acceso y las interfases.

Por último, si quieren apoyar a Hackemate y que esta siga Online, clickeen en los banners de MercadoLibre, y si no lo están, registrense. Para los que quieran publicar su pagina en hackemate, solo deben entrar a http://pub1.bravenet.com/freelink/show.php?usernum=16272751 y anotarla.

Gracias y FELIZ ANIO NUEVO PARA TODOS !!!!!!!!!!!!

May the hack be with you...
Que el hack los acompanie...

Hackemate Cool & KillerTime Magazine es una producción de Hackemate.com.ar 1999-2000 ® Todos Los Derechos Reservados - All Copyrighted - hackemate@flashmail.com

Si queres suscribirte , desuscribirte, colaborar, opinar, protestar, avisar que toca tu banda, quejarte o felicitarnos o lo que sea envianos un mail a hackemate@flashmail.com y lo publicaremos.

Se permite la reproduccion de esta revista dejando este mensaje al final.
You may publish or resend this magazine to others, but leaving this message here.

HTTP://WWW.HACKEMATE.COM.AR
by KerozenE 1999-2001 c0oL!
hackemate@flashmail.com
0800-666-HACK

                             @ 
/:\
/:::\
/:::::\
/:::::::\
/\__/\__/\__/\__/\__/\__/:::::::::\___/\__/\__/\__/\__/\__/\
\==========================================================/
\=========Revista Creada Por Kerozene [Hackemate]========/
\======================================================/
\==================Nuestro Objetivo:=================/
\==================================================/
\===========La Libertad De Informacion.==========/
\==============================================/
\===========hackemate@flashmail.com =========/
\==========================================/
\=========www.hackemate.com.ar===========/
\======================================/
\=======¡¡¡PODER ARGENTINO !!!=======/
\==================================/
\===============K================/
\==============E===============/
\=============R==============/
\============O=============/
\===========Z============/
\==========E===========/
\=========N==========/
\========E=========/
\================/
\======2=======/
\=====0======/
\====0=====/
\===1====/
\======/
\====/
\==/
\/

loading
sending ...
New to Neperos ? Sign Up for free
download Neperos App from Google Play
install Neperos as PWA

Let's discover also

Recent Articles

Recent Comments

Neperos cookies
This website uses cookies to store your preferences and improve the service. Cookies authorization will allow me and / or my partners to process personal data such as browsing behaviour.

By pressing OK you agree to the Terms of Service and acknowledge the Privacy Policy

By pressing REJECT you will be able to continue to use Neperos (like read articles or write comments) but some important cookies will not be set. This may affect certain features and functions of the platform.
OK
REJECT